domingo, 29 de agosto de 2010

Primera Presentación

Hola compañeros, pues bueno me tarde un poco en subir mi presentación pero fue por cuestiónes de tiempo y porque no tenia acceso a Internet  : P

Como sabrán el martes pasado la gran mayoría de nosotros expusimos la primera presentación del curso, la cual corresponde a las etapas de compilación.
Pues bueno el tema que me toco exponer a mi junto a mis compañeros Oscar y Daniel
fue la de Generador de Código Intermedio.

Antes de que se me pase, este es el libro que utilizamos para realizar nuestra presentación se llama “Compiladores: principios técnicas y herramientas de Alfred V. Aho - Ravi Sethi, el editorial es PEARSON ADDISON-WESLEY, es uno de los pocos libros sobre compiladores en español, así que creo que vale la pena leerlo un poco.

Lo pueden descargar de manera electrónica en la siguiente dirección
http://freelibros.com/2009/06/compiladores-principios-tecnicas-y-herramientas.html
Cualquier problema con los links avísenme ;)


En si el tema no es muy extenso ni tampoco muy difícil de entender, pues bueno a continuación les dejo las diapositivas que utilizamos para la presentación ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario